Condiciones de uso

El acceso a este sitio web y su uso están sujetos a las siguientes condiciones. No use este sitio web a menos que esté de acuerdo con estas condiciones. Este sitio web fue desarrollado por Bayer AG (en adelante, BAYER) y es administrado por esta compañía. Nos reservamos el derecho de cerrar o hacer modificaciones parciales o totales a este sitio web o a las Condiciones generales de uso, nuestros Términos y condiciones generales y nuestras Condiciones de venta y entrega. Tenga en cuenta que hacemos dichos cambios a nuestro exclusivo criterio y sin aviso previo. Por lo tanto, debemos pedirle que la próxima vez que visite este sitio web, vea nuevamente las condiciones y observe si hubo algún cambio o enmienda.

 

Renuncia al uso y beneficio

Todos los datos, documentos e ilustraciones publicados en este sitio web son propiedad exclusiva de BAYER. Se otorga el permiso para su uso siempre y cuando se muestre la notificación de copyright pertinente en todas las copias, que dichos datos se usen exclusivamente con fines personales y que no sean explotados comercialmente, que los datos no sean modificados de ninguna forma y que las ilustraciones obtenidas del sitio web solo se usen con el texto que las acompaña.

 

Marcas comerciales y copyright

Todas las marcas comerciales de este sitio web son propiedad de BAYER, a menos que se indique otra cosa o que se perciban de otro modo como derechos de un tercero. Queda prohibido todo uso no autorizado de esas marcas comerciales u otros materiales y eso constituye una violación de copyright, ley de marcas comerciales u otros derechos de propiedad industrial.

 

Responsabilidad limitada

BAYER ha recopilado la información detallada que se proporciona en este sitio web a partir de fuentes internas y externas a su leal saber y entender, aplicando la diligencia profesional. Nos esforzamos por expandir y actualizar este rango de información de manera continua. La información de este sitio web tiene el único fin de presentar a BAYER y sus productos y servicios. No obstante, no se ofrece ninguna garantía, expresa o tácita, sobre la integridad o corrección de la información de este sitio web. Tenga en cuenta que esta información, si bien era exacta el día que fue publicada, tal vez ya no esté actualizada. Por lo tanto, le recomendamos que verifique toda información que obtenga de este sitio web antes de usarla en cualquiera de sus formas. Las recomendaciones ofrecidas en este sitio web no lo eximen de realizar sus propias comprobaciones sobre nuestra última recomendación en especial, nuestras hojas de datos de seguridad y especificaciones técnicas y nuestros productos, a fin de ver su idoneidad para los procesos y fines deseados. Si necesita asesoramiento o instrucciones sobre nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros directamente. Los usuarios de este sitio web declaran que aceptan el acceso al sitio web y su contenido a su propio riesgo. Ni BAYER ni ningún tercero involucrado en la redacción, producción o transmisión de este sitio web puede ser declarado responsable por daños o lesiones derivados del acceso o la imposibilidad de acceder al uso de este sitio web o por haber confiado en la información que se proporciona en este sitio web.

 

Sitios web de terceros proveedores/enlaces

El sitio web contiene enlaces/referencias a sitios web de terceros. Al proporcionar esos enlaces, BAYER no está aprobando su contenido. Tampoco asume BAYER responsabilidad por la disponibilidad o el contenido de dichos sitios web ni asume responsabilidad por daños o lesiones derivados del uso de dichos contenidos, en cualquier forma. BAYER no ofrece ninguna garantía de que las páginas enlazadas aporten información de calidad consecuente. Los enlaces a otros sitios web se proporcionan a los usuarios del sitio web exclusivamente por conveniencia. El acceso de los usuarios a dichos sitios web es a su propio riesgo. La elección de los enlaces no debe restringir en forma alguna a los usuarios a las páginas enlazadas.

 

Detalles proporcionados por usted mismo

El usuario de este sitio web es plenamente responsable del contenido y la corrección de los datos que envíe a BAYER así como de la no violación de los derechos de un tercero que pudiera estar involucrado en dichos datos. El usuario da su consentimiento a BAYER para que almacene dichos datos y los use para los mismos fines de análisis estadístico o cualquier otro fin comercial especificado, a menos que la información incluya datos personales que excedan los datos maestros o los datos de uso. En especial, Bayer tiene derecho a usar el contenido de dichos mensajes, incluidas ideas, inventos, planos, técnicas y experiencia que contenga, para cualquier fin, como el desarrollo, producción y/o comercialización de productos o servicios, y a reproducir dicha información y ponerla a disposición de terceros sin limitaciones.

 

Usuarios internacionales

Este sitio web es controlado, operado y actualizado por BAYER en Alemania. BAYER no ofrece garantías de que los datos presentados en este sitio web también sean correctos fuera de Alemania y, en especial, que los productos y servicios estén disponibles en el mismo aspecto, en los mismos tamaños o las mismas condiciones. Si visita este sitio web desde el extranjero o descarga contenidos desde el extranjero, tenga en cuenta que es su responsabilidad asegurarse de actuar de conformidad con la legislación local vigente en ese lugar.

Los productos mencionados en este sitio web pueden tener un envase diferente, otro tamaño de envase o tipografía o marcados diferentes según el país.

En EE. UU., el negocio está a cargo de Bayer Corporation. Se solicita a los clientes de EE. UU. dirigirse a una de esas entidades.

 

Nota adicional sobre los sitios web alemanes.

Ley aplicable

Toda demanda legal o juicio en relación con este sitio web o su uso están sujetos a la interpretación de las leyes de la República Federal de Alemania, excepto por las disposiciones de la ley privada internacional y la Convención de La Haya en relación con la Ley Uniforme sobre la Venta Internacional de Bienes del 1 de julio de 1964 y la Convención de Ventas de la ONU del 11 de abril de 1980.